FEDERICO FROEBEL Logo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Kínder Federico Froebel
sabemos que la base de la educación son los padres de familia y su conexión con los hijos.

 
 
 
 
 
FEDERICO FROEBEL - 53 Años de experiencia
 
 
 
En Kínder Federico Froebel fomentamos las habilidades lingüísticas por medio del juego activo. Sabemos que el vocabulario de un niño crece y se desarrolla a medida que juegan junto con sus compañeros e interactúan con adultos.

Apoyamos las habilidades de alfabetización por medio de la participación en juegos y deporte como es la natación, la cual ayuda al crecimiento psicomotor y además fomenta el sano esparcimiento.
 
 
 
 
 
Desarrollamos habilidades sociales y emocionales por medio juegos cooperativos y juegos circulares que trae alegría cuando los niños comparten estas experiencias sociales con amigos.

La capacidad de desarrollar relaciones positivas también se ha relacionado con el aprendizaje basado en el juego. Los niños juegan entre ellos, aprenden a llevarse bien, usan palabras para comunicar sus necesidades, cooperar y resolver conflictos.
 
 
 
FEDERICO FROEBEL - Educación y desarrollo integral
 
 
 
 
 
 
 
FEDERICO FROEBEL - Aprendizaje
 
 
 
Alumnos
 
Los alumnos del Kínder Federico Froebel tienen una autoestima sólida que le permite aprovechar su potencial al 100%. Conocer sus cualidades y reconocer sus debilidades es la base de la autoconfianza y fortalece el aprendizaje.

Nuestro modelo educativo hace que tus hijos confíen en lo que han aprendido, y los induce a ser solidarios y exploradores. Les mostramos la convivencia mutua y a cumplir con las exigencias de cualquier escuela primaria de nuestra ciudad.
 
 
 
 
 
 
 
FEDERICO FROEBEL - Madre de familia
 
 
 
Papás
 
Los padres de familia son orientadores de sus hijos, dedicados, afectuosos, decentes, identificados con la institución, tolerantes y comprometidos con el proceso de su formación integral.

Además, tienen en cuenta que sus hijos necesitan cariño, respeto, ayuda, comprensión y orientación permanente para la formación de una personalidad adecuada, como futuros miembros de la comunidad.